viernes, 16 de septiembre de 2016
'The Walking Dead': Rick, impotente y aterrorizado en la séptima temporada
La premiere de la séptima temporada de The Walking Dead que AMC estrenará el próximo 23 de octubre marcará un antes y un después tanto en los espectadores, como en la trayectoria de la serie y, por supuesto, en todos y cada uno de los supervivientes.
La muerte de uno de sus compañeros en manos del recién llegado Negan (Jeffrey Dean Morgan) será difícilmente encajada por los protagonistas, pero especialmente por Rick Grimes, quien, según asegura Andrew Lincoln en declaraciones a Entertainment Weekly, estará completamente irreconocible.
Según terminaba la sexta temporada, la historia giraba en torno a Rick rompiéndose y dándose cuenta de que básicamente todo lo que había pensado ha dado un vuelco radical en como mucho un día. El mundo por el que había luchado y se había esforzado por tanto tiempo ha cambiado de forma irrevocable. [En la séptima temporada] Nos encontramos con un hombre impotente, aterrorizado por su propia vida y la vida de su familia y la de todos los que están con él. Y se da cuenta de que hay un nuevo mundo, mucho más grande, más aterrador y formidable".
Asimismo, Lincoln reconoce que despedirse de un compañero ha sido duro para todos: "Somos una familia".
La séptima temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 23 de octubre en AMC.